Para aplaudir de pie: la emotiva ovación de Anfield a Luis Díaz
El colombiano la rompió y se está ganando el corazón de los hinchas.
Luis Fernando Díaz continúa ganándose el corazón de los hinchas del Liverpool y esta jueves se fue ovacionado de Anfield Road tras debutar en la Premier League.
Jürgen Klopp le dio la confianza de ser titular en su primer juego del campeonato inglés y no defraudó siendo una de las figuras de su equipo en la victoria por 2-0 ante Leicester City.
El nacido en La Guajira desequilibró cada vez que tocó el balón y en el complemento hasta tuvo la posibilidad de convertir su primer gol con la camiseta de los Reds, pero Kasper Schmeichel desvío el balón con lo justo.
Además del esfuerzo mostrado dentro del campo, Díaz participó en el segundo gol de Diogo Jota al crear la jugada dentro del área antes de la asistencia final para el portugués.
Ya en tiempo añadido, Klopp decidió sacar al delantero para que reciba la ovación de pie de todo el estadio e ingresó en su lugar el japonés Takumi Minamino.
En la previa al encuentro, el DT había sido muy elogioso para con su flamante refuerzo: "Es un tipo muy agradable. Me gustó mucho su aporte cuando entró (ante Cardiff el domingo) y ahí vamos. Ayer tuvimos una sesión de entrenamiento normal y creo que lo disfrutó mucho. No estoy seguro si viste las fotos, pero ayer tuvimos una sesión de rondo más larga y no estoy seguro si alguna vez vi a alguien sonreír constantemente, durante el rondo como lo hizo él. Lo disfrutó y así el resto de la sesión, todo va bien".
Ver también: La estrella de 80 millones que rechazó Real Madrid por Mbappé