Para verlo mil veces: golazo olímpico de Matheus Cunha para el 1-0 del Wolves
Matheus Cunha acarició la pelota de manera sublime para el gol olímpico que le da la victoria al Wolves ante el United.
El Wolverhampton y el Manchester United se vieron las caras por la Premier League en el Boxing Day. Ambos equipos necesitaban los tres puntos para mejorar su posición en la tabla. Los Wolves se encontraban en zona de descenso y una victoria les significaba una oportunidad para respirar un poco. Los de Amorim, por su parte, todavía no han demostrado un gran rendimiento colectivo y se encuentran lejos de la zona de clasificación a las copas.
La segunda parte iba a comenzar complicada para el equipo de Manchester, ya que muy temprano, a los 2' de comenzado el complemento, Bruno Fernades vio la segunda amarilla y se fue expulsado del encuentro, tras un duro planchazo ante su compatriota Semedo.
El panorama para el Manchester United iba a empeorar aún más luego de que a los 58' el Wolves marcará el 1-0. De un tiro de esquina desde la izquierda, el encargado de cobrarlo fue Matheus Cunha que acarició la pelota para que se vaya cerrando buscando el gol olímpico y lo consiguió de gran manera. La pelota salió potente del córner, se metió por encima de Onana y entró por el segundo palo.
Es el segundo gol olímpico que sufre el Manchester United. Contra el Tottenham por la Carabao Cup, Onana había sufrido el gol desde el mismo lugar, pero el que lo había cobrado había sido el coreano Son. Con este resultado el Wolves sale de la zona de descenso provisoriamente.