Bruno Fernandes es insoportable: reprochó a Antony y recibió la peor respuesta
El Manchester United tuvo la posibilidad de quedar como único escolta de la Premier League, empató y Antony tuvo una situación tensa con Bruno Fernandes.
El Manchester United obtuvo un empate con sabor a derrota ante el Crystal Palace en el encuentro pospuesto por la séptima fecha de la Premier League. El equipo de Erik ten Hag tuvo la chance de quedar como único escolta del líder Arsenal, pero el 1-1 anotado por Michael Olise cuando terminaba el partido dejó a los Diablos Rojos con dos unidades menos y finalizaron una racha de cinco victorias consecutivas.
La polémica del partido fue protagonizada por el brasileño Antony y el portugués Bruno Fernandes autor del gol para el United. Mientras se disputaba el minuto 28 de juego, Bruno esperaba el pase del extremo sudamericano pero la asistencia no llegó a destino y el mediocampista se fastidió y recriminó con gestos el error.
Antony insultó a Fernandes, le gritó "hijo de pu**" pero el portugués trató la situación con indiferencia. La trasmisión televisiva mostró el cruce pero a los 48 minutos fue olvidado, gracias al golazo de Bruno que abrió el partido.
Ver más: Ten Hag no lo podía creer: el golazo agónico de Olise que dejó sin victoria al United
Con 38 unidades, Manchester United se ubicó en el podio de la Premier League pero dejó escapar la oportunidad de quedar a seis puntos del Arsenal, rival que enfrentará el próximo domingo por la fecha 21. En cuanto a los goles marcados, ambos delanteros deberán mejorar la eficacia, en la temporada 2022/23 de la liga inglesa, Bruno Fernandes ha marcado 4 goles y Antony 3 por lo que además deberán afianzar la relación dentro del campo de juego.