El City está a punto de pagar 75 millones por él y Guardiola dijo: "No me interesa". El entrenador español valió a esquivar el tema de Haaland ante la prensa.
Erling Haaland podría ser jugador del Manchester City muy pronto. Los dos clubes que siguen en la carrera por el delantero noruego son los Citizen y el Real Madrid y los ingleses parece que serán finalmente los que se lo queden. Sería un traspaso de 75 millones de euros mas lo que se le pagará anualmente de sueldo. Sin embargo, cuando se le consultó a Pep Guardiola sobre Haaland, el español se mostró desinteresado.
"No hablo sobre el mercado de fichajes y menos cuando aún seguimos jugando por muchas cosas" dijo Guardiola, en otra clásica declaración evitando a los potenciales fichajes.
"No tengo una respuesta para esa pregunta. Tengo otras cosas en mi cabeza antes que lo que va a pasar la temporada que viene" agregó el catalán, en el mismo modus operandi que cuando le preguntaron por el argentino Julián Álvarez, que finalmente sí será jugador Del City a partir de julio. El cuadro de Manchester necesita un número nueve puro de área y Haaland podría ser la solución perfecta.
%uD83D%uDD35GUARDIOLA RESPONDE SOBRE HAALAND
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 19, 2022
%uD83C%uDF99%uFE0F"Tengo otras cosas en la cabeza y no es pensar en lo que va a ocurrir en este club la temporada que viene".
%u23F0%uD83C%uDDF3%uD83C%uDDF4¡La última hora del futuro de Haaland, en #JUGONES! PROGRAMÓN A LAS 15:10h. pic.twitter.com/l5lAT8VuHN
Ver más El traspaso más grande de la historia: la cifra que lleva a Haaland al City