Son brutales, respiran pasión: así vivieron el gol de Salah Guardiola y Klopp
En el tanto de Salah, que le dio la victoria al Liverpool sobre el City, los técnicos de ambos equipos reaccionaron a la jugada con mucha pasión.
Pep Guardiola y Jürgen Klopp son para muchos los dos mejores estrategas del mundo. Ambos técnicos han reinado en la Premier League durante años, llevando las riendas de los que se han convertido en los dos mejores equipos de la competencia por escandalo. Entre ellos se respetan, saben de las condiciones del otro, y a la hora de elegir, es difícil decidir con cual quedarse. El lugar que ocupan no es casualidad, los dos son fieles practicantes de un minucioso trabajo, y la pasión que tienen en lo que hacen, ha quedado demostrada tan solo con una jugada. En el tanto del egipcio Mohamed Salah, aquel que le dio la victoria al Liverpool el pasado fin de semana ante el City, la reacción de ambos entrenadores es realmente maravillosa.
Aunque los sentimientos son opuestos, ambos son fantásticos, y dejan en claro como viven los encuentros. Corría el minuto 76 y cualquier gol podía definir el resultado. Guardiola lanzó un gran lamento desde el momento que Salah superó a su defensa, adelantándose a lo que finalmente sucedió . Por su parte, Klopp aguantó hasta el final con dientes apretados, y cuando el egipcio convirtió, desató un gran festejo con los suplentes de Liverpool.
Cuando Klopp y Guardiola están frente a frente el show está garantizado. Aunque sus equipos jueguen a distintas cosas, ambos entrenadores son los mejores en lo que hacen. Por el momento, el alemán comanda este maravilloso duelo. Klopp se quedó con la victoria en 11 ocasiones, en 7 juegos repartieron puntos y Pep logró prevalecer 8 oportunidades.