Tremendo: persiguió a Guardiola por una foto y el DT se fue enojado
Tremendo: persiguió a Guardiola en bici por una foto y el DT se fue furioso.
Pep Guardiola vivió un confuso episodio que no terminó más que en una anécdota cuando un hincha lo avistó y lo persiguió unos metros en bicicleta para poder tomarse una foto con él. La reacción de Guardiola lo dice todo: asustado al principio y enojado después, el DT catalán dejó plantado al aficionado, que entre risas le explicaba que simplemente quería una fotografía con él, algo que al final no sucedió, obviamente.
Esto sucedió este fin de semana en la ciudad de Manchester que, a determinado horario en la noche, deja a sus calles vacías, con el correspondiente riesgo que ello lleva.
Por eso Guardiola, al notar que lo perseguían y le gritaban de atrás, temió que lo quisieran asaltar. Se detuvo en la intersección de la calle en donde iba y otra y, al darse vuelta, se llevó al sorpresa desagradable de ese hincha acosándolo.
"Solo quería una foto, una foto" le repite varias veces el aficionado, entre su sorpresa por la reacción de Guardiola, de mala cara ya, y algunas risas que mostró, quizá para demostrarle al entrenador del City que era todo inofensivo. Guardiola, ya a pie y con la bicicleta al lado, no se detuvo, lo miró mal y siguió, dejando hablando solo a este personaje. Como vemos, el propio aficionado grabó topdo y lo subió a TikTok bajo los nombres de "Mi encuentro con Pep 1 y 2".
Ver más Insólito total: volvió a entrenar en Barcelona y se lesionó