Pochettino está harto: "Si no me quieren, me voy de Chelsea"
Cansado de los cuestionamientos, el entrenador argentino abrió las puertas a una posible salida de los Blues
La temporada de Chelsea FC no podría haber estado más lejos de lo esperado, el conjunto londinense ha sido totalmente irregular, y pese a que Mauricio Pochettino parecería haber encontrado el funcionamiento, pero la gran incógnita es si le alcanzará para convencer a la directiva que comanda Todd Boehly de que es el indicado para ocupar el rol de entrenador en el banquillo de Stamford Bridge.
En rueda de prensa, el entrenador argentino se mostró cansado de los cuestionamientos hacia su trabajo y le abrió las puertas a la posibilidad de no continuar la próxima temporada pese a tener contrato: "Lo más importante ahora es que sigamos trabajando si todos estamos felices, no solo los dueños deben estar contentos, sino nosotros también. No sería la primera vez que un cuerpo técnico decide no continuar al final de una temporada".
"Tal vez no estamos contentos por llegamos aquí on un objetivo claro y al final no ha sucedido tal como esperabamos. Si no nos quieren, nos iremos de Chelsea. No estoy diciendo que no estemos felices, pero siempre miran para un lado, y tal vez necesiten observar al otro también", agregó el entrenador que sorprendió a todos con sus declaraciones.
Ver más: Gallardo humillado: Al-Ittihad se fue goleado y lo abuchearon
Pese a que insinuó una posible salida, Mauricio Pochettino habló también de que ya trabaja con su cuerpo técnico pensando en la próxima temporada. "La manera de trabajar es sentarse a hablar con los directores deportivos. Ya estamos planeando el tour de pre-temporada para inciarla aquí".
¿Todavía hay lugar para que Pochettino continue en Chelsea?
Los rumores no cesan, y la continuidad de Mauricio Pochettino sigue siendo una incógnita, mientras que hace unos días el propio Todd Boehly había respaldado al argentino, ahora fue él quién puso en duda su estadía en Chelsea. Sin embargo, los próximos 3 encuentros podrían definirlo todo.
Con apenas dos puntos de diferencia con Newcastle, los Blues se encuentran en zona de clasificación a la Conference League y podrían colarse a la Europa League si el conjunto de Eddie Howe pierde algún punto en el camino.