Pogba se hartó de Yerry Mina y le hizo una toma de lucha libre
El francés no aguantó la marca del colombiano
El Manchester United perdió una chance inmejorable de ser el líder de la Premier League. El equipo de Solskjaer empató con el Everton 1-1 en Old Trafford y no pudo aprovechar que Liverpool jugará con Manchester City y se quitarán puntos entre ellos.
Y como era de esperarse, cuando el United vio que no podía con el Everton, el nerviosismo apareció y dejó esta jugada insólita de Paul Pogba con Yerry Mina. Con el partido 1-1, el colombiano se hizo gigante en la defensa del equipo de Benítez y en esta jugada, marcó al máximo a Pogba.
El francés se mostró molesto por la presión de Yerry Mina y cuando tuvo tiempo y espacio le hizo una toma de lucha libre: lo tomó por detrás, lo agarró del pecho y lo derribó directamente al suelo, cometiendo una clara falta.
Ambos quedaron en el suelo y el fastidio de Pogba era tal, que ni ayudó a Yerry Mina en el suelo, no ayudándolo a levantarse tras la acción que él mismo cometió. Otros dos puntos que le duelen al United en la Premier. Y además, volvió a jugar mal.
Ver más: Metió un golazo al Manchester United y lo celebra como Cristiano