El francés no aguantó la marca del colombiano
El Manchester United perdió una chance inmejorable de ser el líder de la Premier League. El equipo de Solskjaer empató con el Everton 1-1 en Old Trafford y no pudo aprovechar que Liverpool jugará con Manchester City y se quitarán puntos entre ellos.
Y como era de esperarse, cuando el United vio que no podía con el Everton, el nerviosismo apareció y dejó esta jugada insólita de Paul Pogba con Yerry Mina. Con el partido 1-1, el colombiano se hizo gigante en la defensa del equipo de Benítez y en esta jugada, marcó al máximo a Pogba.
El francés se mostró molesto por la presión de Yerry Mina y cuando tuvo tiempo y espacio le hizo una toma de lucha libre: lo tomó por detrás, lo agarró del pecho y lo derribó directamente al suelo, cometiendo una clara falta.
Ambos quedaron en el suelo y el fastidio de Pogba era tal, que ni ayudó a Yerry Mina en el suelo, no ayudándolo a levantarse tras la acción que él mismo cometió. Otros dos puntos que le duelen al United en la Premier. Y además, volvió a jugar mal.
Ver más: Metió un golazo al Manchester United y lo celebra como Cristiano