Increíble: Hojlund metió un gol a los 37 segundos y otro con el pecho en el United
Increíble: Hojlund metió un gol a los 37 segundos y otro con el pecho en el United.
Se sucedieron demasiadas cosas en los primeros quince minutos del encuentro entre el Luton Town y el Manchester United por la 25a fecha de la Premier League. Porque los Red Devils se pusieron arriba en el marcador en apenas 37 segundos de juego, y porque aumentaron la ventaja minutos después, siempre en los pies de Rasmus Hojlund, su "Haaland" arriba, para estar 2-0. Un 2-0 que duró poquito, ya que el Luton Town descontó en un serio ataque gracias a un cabezazo oportuno de Morris.
En un despeje de Casemiro hacia el campo de Luton, un mal pase del defensor Bell (29) hacia el interior fue capturado por Hojlund quien, a toda velicad esquivó al portero rival y definió casi a placer, pese a la corrida de los defensores del conjunto local. Un grosero error de un equipo que ha regresado al máximo nivel luego de muchas décadas.
No contento el Luton con esto, el segundo gol del United y de Hojlund llegó tras una jugada extraña. De un saque de esquina, Alejandro Garnacho le pegó al arco desde afuera del área y el balón, que en realidad se iba a fuera, pegó en el pecho del danés y se desvió hacia la red del arco del Luton. Un 2-0 parcial más por cuestiones fortuitas que por otra cosa. Para tranquilidad de los fans, el United al final ganó y se acerca arriba.