Tuchel lo quiere, pero Chelsea debe poner 150 millones por su ficha
El AC Milan blindó en 150 de euros a Rafael Leao, por lo que su llegada al Chelsea se ha complicado en las últimas horas.
Thomas Tuchel dejó en claro hace un par de semanas que el Chelsea necesita refuerzos. El alemán quiere recambios principalmente en su ataque, pues tras la salidas de Lukaku, Timo Werner y la posible partida de Christian Pulisic comienza a quedarse sin opciones. Pero el gran deseo del técnico es una tarea difícil para los dirigentes blue. El AC Milan ha decido reaccionar sobre el interés que tiene el Chelsea por su delantero estrella, Rafael Leao, y tasarlo en una cifra que parece imposible para casi cualquier equipo del mundo: 150 millones.
Según reza la información de 'La Gazzetta dello Sport', Chelsea buscó mantener un primer acercamiento para preguntar condiciones por Rafael Leao, por lo que el Milan habría decidido reaccionar blindando al delantero con un precio que rondaría los 150 millones de euros, con el claro objetivo de espantar a los pretendientes que tiene el futbolistas.
Pero el conjunto de Londres no es el único cuadro con una billetera abultada que está tras los servicios del delantero. El PSG también siguió de cerca la gran campaña que tuvo Leao y ven al joven de 23 años como el gran candidato para satisfacer el deseo que tiene Christophe Galtier de contar con un centro delantero.
De todas maneras, en San Siro están muy confiados para que el portugués continúe en el club, por lo que preparan una oferta de renovación que traería aparejada una gran mejora salariar para el futbolista y que lo vincularía con el club hasta 2027.
Ver más: Manchester United enloquece: lo quiere fichar por 94 millones de euros
Rafael Leao fue la gran figura del AC Milan en la campaña que le devolvió a sus manos el Scudetto tras once años. El futbolista portugués marcó once goles, lo que le permitió ser elegido como el futbolista más valioso de la Serie A.
Por el momento habrá que esperar para ver que pasa con el joven Rafael Leao. Pero lo cierto, es que el Milan se la ha puesto muy difícil al Chelsea de Tuchel blindando al futbolista con 150 millones de euros, por lo que sacarlo de San Siro será una tarea realmente difícil.