El Manchester United no sale a flote. El equipo de Ole Gunnar Solskjaer volvió a perder y esta vez fue contra el Leicester y por 4-2, aunque con una insólita particularidad que se dio en el encuentro.
Cuando el partido iba 2-1 a favor del Leicester, Marcus Rashford empató todo 2-2 al minuto 82. El delantero del United festejó su gol y todo hacía indicar que el equipo de Cristiano Ronaldo iba por la remontada. Sin embargo, mostró lo vulnerable que es.
Leicester sacó del medio, dio cuatro toques y veinte segundos después del gol de Rashford, Jamie Vardy metió un derechazo brutal al palo izquierdo de De Gea, que se quedó clavado viendo la definición del inglés. 3-2 y ocho minutos después, al 91, Daka sentenció con el 4-2.
Había empatado Rashford, Vardy se enojó y clavó un golazo. Leicester gana 3-2 en un partidazo. pic.twitter.com/KjAtDFhjlV
— Tomiconcina%uD83C%uDF99 (@Tomiconcina1) October 16, 2021
Con este resultado, el Manchester United queda a cuatro puntos del Liverpool, que serán difícil de descontar. Pero lo cierto es que Solskjaer queda a un paso de irse del Manchester United porque no consigue resultados ni funcionamiento.
Ver más: A lo Messi: Greenwood le voló el arco al Leicester con un gol infernal