Gvardiol y Dias quedan pintados: Raúl Jiménez impacta con la asistencia del año
El mexicano hizo una locura total...
El partido entre Manchester City y Fulham en el Etihad Stadium posiblemente vaya a quedar en lo más destacado del año en la Premier League. No será ni por el resultado, ni por el ambiente, ni por alguna polémica: quedará en la memoria porque Raúl Jiménez dio la asistencia del año en el fútbol inglés.
Al minuto 26, luego de un centro largo desde la izquierda, Raúl Jiménez controló dentro del área, de espaldas al arco de Ederson y siendo presionado por Ruben Días y Josko Gvardiol. Sin embargo, el mexicano hizo una locura total.
Con la pelota en el aire, Jiménez entendió que la mejor forma de salir de esa situación era tirando un centro de taco: fue perfecto, soñado, inmejorable. El delantero hizo el taco y le puso la pelota enfrente a Andreas Pereira, que definió con total soledad ante Ederson.
Ruben Días y Gvardiol quedaron totalmente descolocados porque no esperaban ese gesto técnico de Raúl Jiménez y terminó abriendo el marcador para el Fulham. En redes sociales ya se habla del Puskas de las asistencias en la Premier League.