Respira Ten Hag: el golazo de Hojlund que salvó al United
Los Red Devils le remontaron el partido a Brentford y el entrenador neerlandés consiguió aire
Manchester United le ganó 2-1 al Brentford por la octava jornada de la Premier League. El conjunte de Erik Ten Hag le remontó el encuentro en Old Trafford a los de Thomas Frank y consiguieron un respiro para el entrenador neerlandés que les permitió alejarse de la zona del descenso y acercarse a la mitad de la tabla.
Un duelo que tendría un inicio de pocas emociones hasta el final del primer tiempo, donde llegaría un contundente remate de cabeza de Ethan Pinnock que se elevó ante Casemiro y marcó el primero del día. Un tanto que llegaría acompañado de quejas por parte del banco de los Red Devils, por que habían forzado a salir a Matthijs De Ligt por un corte en su cabeza, y eso los dejó sin un futbolista de altura y referencia para marcar al jamaiquino.
En el complemento, el United se reorganizaría rápidamente producto de un golazo de Alejandro Garnacho. El argentino recibió un centro espectacular de Marcus Rashford y con un remate de primera la mandó a guardar para el empate parcial y la alegría de los aficionados locales.
A partir de allí, los de Ten Hag se adueñaron del encuentro y prontamente llegaría el gol que selló el encuentro de la mano del danés Rasmus Hojlund. Una jugada que inicia con un excelente pase raso de Christian Eriksen, un toque sutil de Bruno Fernandes y un remate aún mejor del centrodelantero que decide pincharla suavemente para el 2-1 final.
Una victoria sufrida en Old Trafford pero que parece darle cierto respiro a Erik Ten Hag que sigue estando muy cuestionado incluso por miembros de la directiva del Manchester United.