West Ham tiene al jugador más caro de la Premier: lo tasó en 180 millones
Increíble pero real
El West Ham quedó bajo la mirada de todo el mundo del fútbol inglés. El equipo de Londres dice tener ahora mismo, al futbolista más caro de la historia de la Premier League: Declan Rice. El mediocampista tiene un nivel altísimo y despertó el interés del Manchester United, Manchester City y Chelsea, pero Los Hammers lo tasaron en 180 millones de euros.
Rice accedió al primer equipo durante el curso 2016-2017 y desde entonces ha acumulado 183 partidos oficiales con el West Ham y además, se ha consolidado como uno de los puntales de la Selección de Inglaterra absoluta (27 veces internacional, dos tantos).
Hasta el momento, el traspaso más caro de la historia de la Premier League es Jack Grealish, que dejó el Aston Villa para jugar en el Manchester City por 120 millones de euros. En caso de que Rice sea fichado por algún club en la cifra que exige el West Ham pasaría a tomar ese trono.
El contrato de Rice con el conjunto de Londres expira en 2024, pero este no quiere ampliarlo porque sabe que el salario que él exige, West Ham ya no se lo puede pagar. Ahora quedará en el club poder vender al futbolista antes de que se vaya con el pase en su poder y perder una fortuna.
Ver más: A Pogba le entraron a robar y se llevaron lo más preciado para un futbolista