Richarlison hizo un golazo y se acordó de Antonio Conte: se lo anularon...
El brasileño abría el marcador con un derechazo notable: fue fuera de juego
Iban solo dos minutos del partido entre Tottenham y Notthingham Forest, cuando Richarlison escapó solo en ataque y sacó un derechazo clínico, arriba, pegando en el travesaño y siendo inatajable para el arquero rival. Lógicamente, Richarlison lo gritó con todo y pidió silencio, acordándose de las palabras que tuvo su entrenador, Antonio Conte para con él.
Sin embargo, lo que sucedió después fue inesperado porque el VAR cobró un fuera de juego insólito, ya que su mano estaba en offside y por eso se lo anularon.
En la semana, Richarlison se enojó con Conte por no ser titular en Champions: "Te soy sincero, en lo personal no entiendo porqué no fui titular. Venia bien y de repente (Conte) me dejó en el banco. Pregunté los motivos y nadie me dio una respuesta. Esta temporada está siendo una mierda, me avisaron que iba a estar en el banco de suplentes".
Tottenham terminó ganando 3-1 y Richarlison dio una asistencia en el último gol, que estuvo a cargo de Son.
Ver más: Que le pasó a Salah: pateó el peor penal de su carrera y la mandó a la tribuna
Conte, antes de este partido contra el Forest, le contestó: "Richarlison tiene razón. Estuvo lesionado mucho tiempo, después fue al Mundial, no le fue bien y encima se lesionó. Volvió, jugó muy poco e hizo sólo dos goles, así que tiene razón. Su temporada es una mierda". Ahora el brasileño marcó un gol pero no sirvió de nada.