Martinelli quiso saludar a Richarlison y lo dejó pintado: insólita reacción
El delantero brasileño del Tottenham se fue caliente con Martinelli
Richarlison es un futbolista más que polémico. El delantero de la Selección de Brasil y del Tottenham, ha demostrado en muchas ocasiones que no sabe ganar pero que tampoco sabe perder. Los rivales lo han sufrido cuando hace jugadas de más con su equipo ganando y lo han sufrido cuando se indigna por estar perdiendo. El último ejemplo tiene como protagonista a Gabriel Martinelli.
El delantero del Arsenal fue una de las figuras del triunfo 2-0 al Tottenham y en un momento del segundo tiempo, fue a patear un tiro de esquina. Martinelli vio que Richarlison estaba calentando y estiró su mano para saludarlo: Richarlison lo ignoró por completo.
A pesar de haber compartido la Selección de Brasil en Qatar 2022, Richarlison no quiso saludar a Martinelli y desató una polémica importante. Tras el partido confesó: "Le había pedido que dejara de jugar por una falta que cobró el árbitro. Me irrité, no quería estrecharle la mano. Lo siento porque, nos guste o no, es mi compañero en la Selección de Brasil. Es parte de eso, es un clásico".