Lo destruyó literalmente: "Es un desagradable, odiaba enfrentarlo"
Rio Ferdinand aseguró que en sus épocas como jugadores odiaba enfrentar a un reconocido delantero de Liverpool: Fernando Torres.
Rio Ferdinand es de las máximas leyendas que tiene la Premier League. El defensa vistió la camiseta de varios equipos de la liga inglesa, pero su nombre está ligado sin dudas al Manchester United, club en el que permaneció por más de una década y del que se convirtió en absoluto ídolo. En su época en los Diablos Rojos, el central formó grande rivalidades contra algunos adversarios, pero de una de ellas el jugador no se olvida hasta el día de hoy: Fernando Torres.
Rio Ferdinand es considerado como uno de los mejores defensores de la historia del Manchester United. Sus más de 12 años en el club, le permitieron enfrentarse a delanteros de primer nivel, uno de ellos, Fernando Torres, del cuál el zaguero no se olvida por un encontronazo que tuvieron cuando el español militaba en el Liverpool FC.
En una reciente entrevista para el diario The Sun, el defensa inglés ha dejado en claro que todavía le guarda rencor a Fernando ´El Niño´ Torres: "No me gustaba Torres. Me pisó el pie una vez en un partido cuando el balón estaba en el otro extremo. Necesité puntos de sutura. Yo estaba jugando y el balón estaba en el otro extremo y habíamos tenido algunos roces en el partido. El balón salió por el otro lado y él simplemente me pisó el pie y no había balón por ningún lado"
Continuando con el relato de aquel hecho, Ferdinand soltó una frase que lo destruyó al español: "Entré en el descanso y cuando me quité la bota fue lo peor que pude hacer. El pie se hinchó, me tuvieron que dar puntos, me pusieron una inyección, me puse la bota y salí a jugar. Me dolió durante mucho tiempo y aún tengo una cicatriz en el pie. Es un personaje desagradable"
Ver más: Tremendo elogio a Xavi: "Es el abanderado del estilo de Guardiola y Cruyff"
El ex defensa del United también se acordó de otro delantero con el que tuvo que enfrentarse en el clásico de la ciudad: Mario Balotelli. "Odiaba a Balotelli, lo odiaba. Hizo un par de cosas que no me gustaron con la afición y pensé que era grosero. Ahora hablamos y es un tipo maravilloso", confesó Ferdinand.
Rio Ferdinand es un de los defensas con más historias en la Premier League. El inglés decidió disfrutar de toda su carrera en su país natal en clubes como el West Ham United, Bournemouth, Leeds, Manchester United (donde es absoluto ídolo) y finalmente se mudó al Queens Park Rangers para disputar los últimos partidos de su exitosa carrera.