Real Madrid en llamas: el video de Rodri dedicándole el Balón de Oro a Vinicius...
El español quedó enojado por la prensa en contra...
Del lado de Vinicius, no hubo ni un mensaje de felicitaciones a Rodri y por parte del Real Madrid, tampoco hubo un comunicado para felicitar al jugador español. Por su parte, Rodri intentó ser medido, acordándose de Dani Carvajal en el discurso del Balón de Oro. Sin embargo, la tensión está latente. Rodri entiende que gran parte de España se indignó de que un español haya ganado el Balón de Oro e increíblemente se pusieron del lado de Vinicius.
Para Rodri fue un tanto frustrante porque España hacía más de 60 años que no ganaba un Balón de Oro y ahora la mayoría lo considera injusto porque supuestamente lo merecía Vinicius.
En ese contexto, Rodri tuvo su segundo de estallido. Tras ganar el Balón de Oro, Rodri estuvo en un salón de París, celebrando con familiares y directivos del Manchester City. En un preciso momento, la locura se apoderó de la cena, empezaron a festejar con canciones de por medio y se lo vio a Rodri dedicándole el premio a Vinicius.
"Chao, chao, chao, Vinicius, chao...", fue el grito de Rodri, que estaba sentado en la punta de una mesa larga. El video había sido publicado por Manchester City y se viralizó por el grito de Rodri. Luego de percibir ese grito, Manchester City borró el video, lo editó y lo volvió a publicar, pero ya era tarde para esa instancia.
Los hinchas del Real Madrid se enojaron en las redes sociales y soltaron una ola de críticas para con el mediocampista español del Manchester City. Desde el Real Madrid ironizaron con que Rodri ganaba el Balón de Oro por ser respetuoso y valorizar el Fair Play.
En las últimas semanas, Vinicius había sido vinculado con distintas informaciones, desde la producción de botines especiales de Nike, la presencia del Balón de Oro en Mestalla contra Valencia y un evento especial del Real Madrid para el delantero.
Estadísticas de Vinicius en 2023/2024
Vinicius fue la figura del Real Madrid: ganó LaLiga, la Champions League y la Supercopa de España. Jugó 39 partidos, marcó 24 goles y dio 10 asistencias. Fue electo como el mejor jugador de la última Champions League.