Con ustedes, la atajada del año: Ryan Sandford se volvió loco y sacó todo
Ryan Sandford se volvió loco y realizó la atajada del año en el fútbol de Inglaterra.
A lo largo del año, los miles de encuentros que se juegan en el mundo nos dejan maravillosas jugadas que presentan la difícil tarea de decir cual es la mejor. El portero del Weymouth, de la quinta división de Inglaterra, lo simplificó en la materia de atajadas y realizó la que será la más sorprendente del 2022. Aunque queden varios meses por delante, difícil será sacarle el primer puesto a Ryan Sandford que se lució con cuatro paradones que comenzaron en un penal.
Las estadísticas en atajadas desde los 12 pasos son realmente baja. Frenar un penal no es cosa de todos los días y menos probable aun que detrás de esta primera intervención vengan tres todavía más espectaculares.
Pero Ryan Sandford demostró que es posible y se inspiró como nunca para lograrlo. Sobre el final del encuentro entre el Bath City y el Weymouth Football Club, el árbitro del encuentro sancionó penal y lo que pasó después fue una verdadera locura. Sandford paró el tiro de los 12 pasos, pero sus defensores no eran capaces de alejar el peligro. ¿Qué hizo el guardameta? Se lució con tres atajadas colosales que evitaron la caída de su arco.
Ryan Sandford es un guardameta de 23 años que se encuentra en el Weymouth Football Club cedido por el Millwall FC de la Championship. Para los interesados, el guardameta tiene un valor de mercado actual de 50 mil euros, por lo que adquirirlo sería realmente accesible.