Mané enloqueció y le pegó a dos jugadores del Everton
Mané se volvió loco, le pegó trompadas a 2 jugadores del Everton y apenas lo amonestaron. El senegalés mostró su lado más duro en un momento muy caliente del clásico entre el Liverpool y el Everton.
El Liverpool le ganó 2-0 al Everton uno de los partidos más calientes que tuvo este 34a fecha de la Premier League. Los Reds necesitaban ganar para no perderle la pista al Manchester City, que ya le había ganado 5-1 al Watford. Así el Liverpool sigue un punto abajo con opciones de poder ganar la Premier League, esperando un tropiezo de los de Guardiola en las próximas fechas.
El encuentro contra Everton se decidió sobre el segundo tiempo, con los goles de Robertson y el fiel Origi, que entró de suplente y cerró el marcador. Antes, el trámite había sido pesado, con muchos roces. Como este que sucedió sobre el final de la primera parte.
En un momento Richarlison (7) estaba caído, el juego continuó y Doucouré (16) decidió atender a Fabinho (3), que cayó muy dolorido.Allí se produjo una tangana, una pelea en la que los protagonistas fueron otros. En medio de los empujones Sadio Mané decidió hacer justicia por mano propia, nunca tan literal, y le pegó primero a Allan (6), que se volvió loco, y más tarde a Holgate (4), quien inmediatamente fue a reclamarle al juez.
Para no hacer todo más difícil, el árbitro, además de amonestar a Doucouré por la falta a Fabinho, le sacó amarilla a Mané, que no pareció verse afectado, sino más bien se lo tomó con ironía, como se ve en la imagen. El juego estaba en su peor momento, sin fútbol y con muchos roces de ambas partes. Everton se está jugando el descenso y su clásico rival al contrario, el título. Esta derrota dejó a los azules ya entre los últimos tres, dependiendo de otros resultados.
Ver más El peor penal del 2022: Jorginho le pegó horrible y se lo atajaron