Mané se quiere ir y Liverpool le puso precio: es una ganga
Muy barato para un futbolista de su calidad.
Sadio Mané será uno de los grandes nombres que sonarán en este mercado de pases en Europa. Es que la estrella del Liverpool ya le comunicó tanto a la directiva como al entrenador que quiere un nuevo desafío en su carrera y pidió que lo dejen ir.
El senegalés finalizará su contrato en junio del 2023 y es por eso que buscarán hacer caja antes de perderlo en libertad de acción. Según informó Express, los Reds aceptarán una oferta que ronde los 50.000.000 de euros.
Mané arribó al Liverpool en 2016 proveniente del Southampton a cambio de unos 40.000.000 de euros y se transformó en una pieza determinante en la historia del club. Disputó 269 partidos, marcó 120 goles y conquistó 6 títulos, entre ellos una Champions League y una Premier League.
El principal interesado para quedarse con los servicios del senegalés es el Bayern Münich, aunque también aparecen en el horizonte Paris Saint Germain, FC Barcelona y Real Madrid.
Por su parte, Liverpool ya tiene en la mira al reemplazante para el puesto. Se trata de Arnaut Danjuma, futbolista del Villarreal al que se enfrentaron en las semifinales de la última Champions.
Si bien cuentan con Diogo Jota y Luis Fernando Díaz en el ataque, la marcha de Mané dejará un hueco profundo en el equipo y confían en el jugador de los Países Bajos para ocuparlo.
Ver también: Hizo sufrir al PSG y ahora reemplazará a Leonardo como director deportivo