Bukayo Saka empujó a Tsimikas contra Klopp y lo lesionó: quedó en llamas...
El alemán se levantó y se quedó mirando a Saka
En un partidazo, Liverpool y Arsenal empataron 1-1 en Anfield y la Premier League está encendida porque en cuestión de seis puntos, hay cinco equipos. El líder sigue siendo Arsenal con 40 puntos, y luego siguen Liverpool y Aston Villa con 39, Tottenham con 36 y Manchester City con 34 (un partido menos). Y quien se fue indignado fue Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool.
Para el alemán, el empate hizo perder más al Liverpool que al Arsenal, que precisamente quedó como líder. Sin embargo, en el partido, Klopp ya estaba enojado por lo sucedido con Bukayo Saka, el delantero del Arsenal que hizo lesionar a Kostas Tsimikas.
El delantero del Arsenal empujó al griego del Liverpool y al sacarlo del campo de juego, lo hizo chocar con Jurgen Klopp, que interpretó que esa acción fue malintencionada. Al levantarse del suelo, Klopp se quedó mirando a Bukayo Saka, que no pidió ni disculpas por el empujón.
La peor parte se la llevó Tsimikas, que no pudo seguir el partido y fue trasladado a una clínica para ser estudiado e ingresaría en recuperación. "Estaba demasiado cerca para ver lo que pasó. Kostas se rompió la clavícula. Daría felizmente mi clavícula si Kostas pudiera volver a estar en forma", detalló Klopp. El próximo rival del Liverpool será el Burnley, mientras que el Arsenal jugará contra West Ham.