Salah paraliza a todo Liverpool: "Si quieren que me vaya del club..."
El egipcio mantiene en vilo a todo el club con su renovación
La renovación de Mohamed Salah se ha vuelto un dolor de cabeza gigante para todo el Liverpool. El egipcio, que es la gran figura del equipo de Jurgen Klopp, junto con Sadio Mané, termina su contrato en junio del 2023 y a partir de enero del próximo año, podría negociar con cualquier club que lo quiera tener en sus filas.
Al delantero del Liverpool lo vincularon con el FC Barcelona y hasta con el Paris Saint Germain, pero si faltaba algo para tensionar la negociación, era esta frase de Salah en una entrevista con Four Four Two: "No tiene nada que ver con el dinero mi renovación. Creo que los hinchas saben lo que quiero, pero no tiene que ver con dinero, no te puedo decir con exactitud. Todavía me queda un año de contrato...".
En esa misma línea, Salah agregó: "Ellos ya saben que quiero. Si quieren que me vaya, ¡eso ya es diferente". Si bien Salah remarca que no es cuestión de dinero, la realidad es que el egipcio pide ser uno de los mejores pagos de la Premier League y tener un salario que ronde los 20 millones de euros por temporada, algo que solo alcanzan jugadores como Pogba, Cristiano, De Bruyne y David De Gea.
Por su parte, Klopp opinó hace una semana de esto: "Las partes decisivas de esto están en contacto. La edad suya no es un problema. Hace uno o dos años, los primeros tres jugadores del Balón de Oro, además de Salah, que es un poco más joven, tenían 34 años o más. Lewandowski tiene 33 años, luego Messi y Ronaldo 34 y 37, y si tienes la suerte de pasar una carrera sin lesiones graves, puedes jugar mucho tiempo".
"No hay pico a mediados de los 20. La gran ventaja de principios de los 30, mediados de los 30 es que el jugador puede ver las cosas de la manera correcta después de haber aprendido en su carrera. Él puede usar eso y puede ser un mejor jugador de lo que era unos años antes y ese es el plan con todos ellos. No hay límite de edad", concluyó en su opinión Klopp.
En Liverpool prometen seguir negociando para buscarle la solución a este problema. El reloj no juega a favor del Liverpool porque la historia va para largo y en ocho meses, Salah puede firmar con cualquier club del mundo.
Ver más: Ten Hag tiene 250 millones para fichar: solo quiere al crack del FC Barcelona