Salah se marcha del Liverpool y otra bestia quiere ficharlo: contrato galáctico
El egipcio tendría decidida su salida
"Es mi último año en el club. Solo quiero disfrutarlo y no quiero pensar en ello. Nadie en el club ha hablado conmigo todavía sobre renovar, así que está bien, jugaré mi última temporada", fueron las palabras de Mohamed Salah luego de ser figura en el último clásico del Liverpool y Manchester United. El anuncio sorprendió a todos en Liverpool ya que el contexto no daba lugar a un bombazo de esa magnitud.
Tras ello, Mohamed Salah quedó en el centro de la escena porque Liverpool parece tener perdido a su mejor futbolista y fue vinculado con clubes de Arabia, pero quien presionaría para tenerlo sería Paris Saint Germain.
Todo hace pensar que nada va a cambiar para Salah en el Liverpool y por eso PSG quiere aprovechar esta tremenda oportunidad. Desde el club francés consideran que Salah podría jugar en el Paris Saint Germain a cambio de un salario galáctico y convertirlo en uno de los jugadores más importantes del equipo.
No es la primera vez que Salah es vinculado con PSG pero esta vez sería la más seria de todas. Desde el club francés interpretan que su llegada sería un buen golpe de efecto luego de la salida de Kylian Mbappé y además, el futbolista ya sabría que PSG le daría un mejor contrato, recordando que gana 18 millones de euros en Anfield.
"Antes del partido pensé que esta podía ser la última vez que juegue en Old Trafford. No sé con qué equipo podría volver a este estadio, pero por ahora ha sido mi último partido aquí con el Liverpool, el club no ha hablado conmigo. Jugaré mi última temporada aquí y luego veremos", sentenció en aquel momento Salah.
Por lo pronto, Paris Saint Germain buscaría tener a Salah al principio del 2025, momento en el que solo le quedarán seis meses de contrato con Liverpool y eso le permite negociar con cualquier club del mundo.
Mohamed Salah en Liverpool
Salah llegó al Liverpool en 2017 tras pagar 42 millones de euros a la Roma. Desde entonces ganó una Champions League, una Premier League, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa, una Community Shield, una FA Cup y dos Copas de la Liga.