El final más cruel de todos: la feroz pelea de Klopp y Salah en pleno partido

El final más cruel de todos: la feroz pelea de Klopp y Salah en pleno partido

El entrenador se gritó de todo con su figura: final traumático

Sábado 27 Abr 2024
Leandro Rodríguez
porLeandro Rodríguez
Jefe de redacción de Bitbol

 Jurgen Klopp llegó al Liverpool en la temporada 2015 y de forma inmediata empezó a diagramar lo que era su equipo, su proyecto. Lógicamente en el principio hubo un periodo de adaptación, y la realidad es que necesitaba mejores futbolistas que los que tenía. En ese contexto, por pedido suyo, en 2017, Liverpool pagó 43 millones de euros y fichó a Mohamed Salah. El delantero egipcio llegaba como una apuesta total suya tras mostrar irregularidad en AS Roma y Chelsea. 

Siete años después, ambos ganaron todo y marcaron una época en el Liverpool. No obstante, ese ciclo glorioso termina de la peor forma. Klopp se irá del Liverpool, el club finalmente perdió la Premier League tras empatar 2-2 con el West Ham y ambos dejaron una imagen dolorosa para el club, para el hincha.

Al minuto 81, Klopp y Salah discutieron y se gritaron de todo en la mitad de campo, delante de todos y sin importarle las cámaras. La tensión subió tanto, que Darwin Núñez, que estaba por ingresar al partido, tuvo que calmar al egipcio. La imagen fue categórica y nadie frenó la discusión: ni Klopp ni Salah

Al finalizar el partido, Klopp ingresó al campo de juego para saludar a sus futbolistas como lo hace siempre, pero Salah se fue por otro lugar del campo, ignoró al alemán y se metió en el vestuario. La secuencia fue aplastante para el sentimiento del hincha del Liverpool, que ve como los dos grandes pilares de estos años, terminan peleándose en pleno partido. 

Salah discutiendo con Klopp es el resumen perfecto de este final de temporada fatídico.El egipcio está en un nivel pobre hace semanas y Klopp hace rato no sabe como levantar al equipo.El peor final posible, nunca me imagine está pesadilla. pic.twitter.com/wJ5BHgywsogoogletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos3')});— Thiago Alcántara Fan Account (@thiago_fan6) April 27, 2024 Al finalizar el partido, Klopp ingresó al campo de juego para saludar a sus futbolistas como lo hace siempre, pero Salah se fue por otro lugar del campo, ignoró al alemán y se metió en el vestuario. La secuencia fue aplastante para el sentimiento del hincha del Liverpool, que ve como los dos grandes pilares de estos años, terminan peleándose en pleno partido. googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos4')});Salah y Klopp.

Salah y Klopp.

La realidad es que esta imagen describe perfectamente el presente del Liverpool. Mohamed Salah ha demostrado un nivel muy bajo en el momento más importante de la temporada y Jurgen Klopp quedó impotente para motivar al equipo y levantar el nivel en la parte más caliente. De hecho, Liverpool perdió todo en 10 días: Premier League y Europa League. 

Ver más: No será Kimmich, no será Bernardo Silva: el inesperado primer fichaje de Xavi


Esta nota habla de: