Que le pasó a Salah: pateó el peor penal de su carrera y la mandó a la tribuna
El delantero del Liverpool desperdició una oportunidad inmejorable contra Bournemouth
Luego del 7-0 contra el Manchester United, el Liverpool perdió un partido que no podía perder en sus aspiraciones de alcanzar los puestos de Champions League. Los de Klopp cayeron 1-0 contra el Bournemouth por el gol de Billing, sin embargo, en el segundo tiempo, tuvieron una chance inmejorable de empatar el partido y fue a través de un penal a favor, que ejecutó Mohamed Salah.
El egipcio acomodó el balón, se posicionó para rematar y la tiró, literalmente, a la tribuna del Bournemouth. Salah quiso disparar al ángulo derecho del arquero rival y se terminó yendo afuera, pero con mucha distancia del arco. El disparo del 11 del Liverpool no pasó ni cerca del poste al que apuntó y terminó cayendo en la mano de los hinchas del Bournemouth.
Salah se quedó lamentando, al igual que Klopp, que se quedó atónito por ver el penal que fallaba su mejor futbolista. Al Liverpool ahora se le viene el Real Madrid por Champions League y luego tendrá tres partidos feroces por Premier League: Manchester City, Chelsea y Arsenal.
Ver más: Cómo si fuera fácil: Vinicius escapó solo y armó un golazo al Espanyol