El peor momento de Cristiano: lo echaron tras agredir a un niño autista
El delantero portugués dejará de formar parte.
Cristiano Ronaldo fue protagonista de una polémica agresión tras la derrota 1-0 frente al Everton en el último fin de semana que le traerá consecuencias al astro portugués. El delantero del Manchester United le tiró de un manotazo el móvil a un niño autista de 14 años que se encontraba filmando la entrada a los vestuarios de los jugadores.
CR7 deberá acudir a la Policía de Inglaterra y podría ser castigado por la Premier League. No obstante, según informó The Sun, el primer golpe ya fue confirmado: dejará de ser embajador de Save The Children.
La organización, que tiene como objetivo velar por los derechos de los niños, indicó que no sería coherente que Cristiano continúe luego de los actos que fueron grabados.
El pedido de disculpas de Cristiano
A través de sus redes sociales, se pronunció para pedirle disculpas al niño: "Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito. Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad".
Ver también: Quieren fichar a Richarlison y Everton pidió 80 millones de euros