Se lo quieren robar: estuvo cerca del United pero Liverpool ofertó 60 millones
Los de Arne Slot buscan cerrar el fichaje de uno de los deseos de Ten Hag
El Liverpool FC tiene la dificil tarea de que todos dejen atrás la era de Jurgen Klopp, y el principal responsable de ello será su nuevo entrenador, el neerlandés Arne Slot. Una apuesta de la directiva de Anfield que busca dar el golpe y que quiere asegurarle a su nuevo director técnico que tendrá al alcance la mayor parte de los fichajes que solicite.
En los últimos días comenzó a correrse el rumor de que los Reds, tenían en carpeta a un defensor que también es pretendido por su eterno rival, el Manchester United. Dado a la más que posible partida de Joel Matip del equipo, los de Slot buscan reforzar ese puesto con un central de experiencia comprobada.
Es por esto que, de acuerdo con Football Insider, el Liverpool está detrás de los pasos de Gleison Bremer, el central brasileño de la Juventus de Turín que no lo dejaría ir por menos de 60 millones de euros. Una cifra que los de Anfield estarían dispuestos a pagar por él.
Ver más: No se contuvo: la durísima crítica de John Obi Mikel a los futbolistas africanos
Si bien es cierto que el principal interés de los Reds era Gonçalo Inácio, la dirección deportiva del club baraja la alternativa del brasileño por que este tendría menos pretenciones y además ya cuenta con la experiencia de un grande del continente como 'La Vecchia Signora'.
La postura de Bremer
En los últimos días, el propio Bremer fue consultado acerca de los rumores que le vinculan fuera de Juventus, pero el brasileño se mostró reticente y sin muchas ganas de cambiar de aire: "Ya estoy en un gran club, estoy en la Juventus. Haremos grandes cosas la próxima temporada. Thiago Motta es un excelente entrenador y una muy buena elección".
Sin embargo la información trascendida apunta a que el conjunto italiano esta dispuesto a venderlo por la suma correcta.