Se va de Chelsea tras 2 años sin jugar: "Lo que le hicieron fue una desgracia"
El conjunto londinense le rescindió el contrato a un futbolista que tuvo 2 años colgado
Desde la llegada de Todd Boehly, el Chelsea lleva gastados más de 1 billón de euros en transferencias, que en su inmensa mayoría no han dado frutos, salvo escasos ejemplos como el de Cole Palmer, o el ahora controversial Enzo Fernández. Una directiva que ha sido muy críticada por los aficionados de Stamford Bridge que extrañan los años dorados del club.
Dentro de los fichajes, han sido varios los que ya han salido por la puerta de atrás, y ahora se suma uno más pero que casualmente no fue fichado por la directiva que comanda el estadounidense. Se trata de Malang Sarr, el defensor francés que no juega con la camiseta de Chelsea desde mayo de 2022 y finalmente consiguió que le rescindan su contrato.
Enzo Maresca le comunicó a Sarr que no lo tendría en sus planes de cara a la temporada que está por comenzar, y por ello, el club decidió desprenderse de una vez por todas del defensor central que llegó como una promesa desde el OGC Niza y apenas sumó 21 partidos con la camiseta de los Blues.
Ver más: Puede ser la sorpresa del mercado: PSG se lanza por una estrella del United
Ahora, Sarr recaería en el RC Lens con la díficil tarea de recuperar la confianza. El francés tuvo un paso a préstamo por el AS Monaco donde dejó impresiones regulares pero no terminó de adaptarse al equipo rojiblanco.
"Lo que le hicieron fue una desgracia. Con un par de ajustes todo podría haber funcionado, pero ellos dieron una vuelta en U.", aseguró Mathieu Bodmer, el director deportivo de Le Harve al referirse al caso de Malang Sarr, que además había sido relegado a jugar y entrenarse con el plantel sub-21.
De acuerdo con The Mirror, aquellos cercanos a Malang Sarr confiesan que nunca lo habían visto en tan mal estado y que estaban preocupados por el. "El intenta cambiar su estado mental, pero es difícil cuando no estas jugando. Ya no está en el vestuario del primer equipo, está con los chicos en otro edificio. Se siente relegado, intenta esconder sus sentimientos, pero lo conozco y se por lo que está pasando", aseguró un amigo al medio inglés.