Una leyenda de la F1 y otra del tenis se unieron para comprar el Chelsea
Una cifra mega millonaria para quedarse con los Blues.
El siete veces campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton y la 23 veces campeona de Grand Slam, Serena Williams, se unieron en un consorcio para realizar una oferta de compra y quedarse con el Chelsea de la Premier League.
Después de la sanción impuesta por el gobierno británico sobre Román Abramovic por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, los Blues se encuentran en venta y las leyendas del deporte mundial apuntan a ir detrás de este negocio deportivo.
Serena y Hamilton formar parte de la negociación realizada por Martin Broughton, ex presidente del Liverpool FC y actual presidente de British Airways.
Según informó la CNN, en este consorcio participarán el presidente mundial de atletismo, Sebastian Coe, así como también Josh Harris y David Blitzer, propietarios de equipos deportivos, incluidos los Philadelphia 76ers de la NBA.
Por otra parte, Sky Sports indicó que el automovilista y el tenista invertirían alrededor de un total de 10 millones de libras cada uno (cerca de 24 millones de euros).
A la espera del proceso de venta
El jueves pasado culminó el plazo para admitir ofertas y actualmente hay tres candidatos definitivos.
Además de Martin Broughton, se presentaron Steven Pagliuca (dueño del Atalanta y de los Boston Celtics) y Todd Boehly (dueño de los LA Dodgers).
Cabe recordar que la familia Ricketts, conocida en Estados Unidos por ser dueña de los Chicago Cubs, ha retirado su oferta en el último momento.