Ni Raphinha, ni Dembélé: Chelsea quiere a un crack del Bayern Múnich
Tras el fichaje de Sterling, quiere que sea su jugador estrella.
El Chelsea busca reforzar el plantel de cara a la próxima temporada bajo el mandato del nuevo dueño Todd Boehly y uno de los apuntados es un crack del Bayern Münich: Serge Gnabry.
Tras la inminente renovación de Ousmané Dembélé con el FC Barcelona y el deseo de Raphinha por transformarse también en jugador blaugrana, los Blues apuntan a otro nombre como alternativa de ataque.
Si bien Chelsea tenía un acuerdo tanto con el Leeds United como con Deco, representante de Raphinha, el brasileño presiona para poder llegar al gigante del fútbol español.
Ver también: Haaland reveló su fanatismo por una leyenda argentina
Como si fuera poco, es probable que el conjunto londinense pierda a Hakim Ziyech quien podría continuar su carrera en el AC Milan.
Según informó The Telegraph, es por eso que Thomas Tuchel apuntó a Gnabry, figura del Bayern Münich que convirtió un total de 17 goles en la última temporada. La intención del entrenador es juntarlo en ataque con su flamante refuerzo, Raheem Sterling, que llega procedente del Manchester City.
El alemán busca salir del conjunto bávaro debido a que no le ofrecen el salario que él quiere. Su vínculo finaliza en junio del 2023 y está buscando opciones para seguir su carrera en el primer nivel, teniendo en cuenta que quiere un contrato de estrella.
Ver también: Conte destrozó a los jugadores del Tottenham con un entrenamiento salvaje