A Ten Hag le estalla un problema: "Soy infeliz en United, no quiero ser suplente"
El entrenador del United ahora tiene una situación que resolver
Contra el Liverpool, por los cuartos de final de la FA Cup, Ten Hag mandó al campo de juego a Christian Eriksen en el momento más caliente y el mediocampista respondió con mucha experiencia, con fútbol y organizando la mitad de cancha del equipo. Sin embargo, evidentemente eso no calmó al danés, que ahora se sumó a su seleccionado por la fecha FIFA y no dudó en manifestar su enojo por lo que está viviendo en el Manchester United con su entrenador.
En diálogo con el medio danés, Tipsbladet, Eriksen lanzó: "He tenido una conversación con Ten Hag sobre mi descontento con la situación y mi deseo de jugar tanto como sea posible. Estoy siendo infeliz en el United ahora. Me explicó que a Kobbie Mainoo le está yendo bien y que el resto del mediocampo también lo está haciendo bien, por lo que hay competencia por los puesto".
En esa misma línea, Eriksen profundizó: "He dicho en el pasado que no estoy contento de no jugar, pero no es algo que me quite el sueño. Evidentemente el equipo está funcionando bien y tengo que respetar mi papel, ahora".
"Por supuesto que es incómodo, a la larga puedes estar preocupado porque quiero jugar tanto como sea posible en el equipo. No quiero ser suplente siempre", sentenció Eriksen. El mediocampista danés tiene contrato hasta junio del 2025, pero está claro que no soporta más la situación de no jugar y más en un equipo que no tiene funcionamiento en la mayoría de sus partidos.
De acuerdo a la información de distintos medios británicos, la idea de Eriksen sería irse del Manchester United ya que el tiene apenas 32 años y entiende que sería titular en la mayoría de los clubes de Europa. El mediocampista sabe que necesita jugar para mantenerse en ritmo y está claro que esos minutos que desea, no estarán en el Manchester United.
Antes de firmar con el United, Eriksen brilló en el Brentford, mostrando que a pesar de su problema de salud, seguía manteniendo toda su jerarquía para jugar al fútbol profesionalmente. El mediocampista podría irse de Manchester United, pero seguir jugando en la Premier League.
¿Qué le pasó a Eriksen en el corazón?
En la Eurocopa 2020, Eriksen sufrió un paro cardíaco y técnicamente estuvo muerto por unos cinco minutos. El fue revivido y ahora juega al fútbol con un desfibrilador automático en el corazón, que controla el ritmo cardíaco del futbolista.