Técnico que debuta, gana: El United goleo 5-2 al Leicester con van Nistelrooy
El conjunto de Manchester ganó 5-2 con goles de Casemiro x2, Bruno Fernández x2 y Garnacho.
El Manchester United jugó hoy su primer partido luego de despedir a Erik Ten Hag. Ruud van Nistelrooy fue el encargado de conducir tácticamente al conjunto de Old Trafford en el encuentro frente al Leicester por los octavos de final de la Carabao Cup. El partido finalmente fue para los de Manchester que aniquilaron al Leicester por 5-2 con goles de: Casemiro x2, Bruno Fernández x2 y Alejandro Garnacho.
El partido arrancaba bastante parejo, con un Manchester United que quería cambiar la idea de juego tras la salida del neerlandés Ten Hag. El United iba a abrir el marcador a los 15' tras un bombazo de Casemiro. Luego de que Garnacho bajará un pelotazo largo, este encaró y le cedió la pelota a Bruno Fernández, que inteligentemente la dejó pasar entre sus piernas para que la pelota le quede a Casemiro, el brasileño la acomodó para su derecha y desenfundó un misilazo que se metió en el ángulo derecho del arquero del Leicester City.
El conjunto de van Nistelrooy iba a ampliar el marcador sin casi haber sufrido, ya que a los 27' Garnacho iba a marcar el 2-0. Tras un buen pase largo de Casemiro para Dalot, el portugués fue hasta el fondo y soltó un centro raso que encontró a Garnacho en el segundo palo que solo tuvo que empujarla para marcar el segundo del United.
El Leicester iba a descontar sin hacer mucho. A los 32' El Khannouss iba a marcar el 2-1. Tras un rebote luego de un tiro de esquina, el jugador del Leicester controló de pecho, la dejó picar y le pegó de volea con la cara externa del pie para que la pelota impacte en el palo y se termine metiendo en el arco del United.
El United no se iba a quedar de brazos cruzados y respondió rápido, dos minutos después, a los 35'. El conjunto de Old Trafford aprovechó un tiro libre que cobró Bruno Fernández, la pelota pegó en la barrera y se metió en el arco de Ward.
No iba a esperar mucho el conjunto local para llegar al cuarto gol. Casemiro a los 38' iba a marcar el segundo en su cuenta personal y el cuarto para el Manchester United. Tras un centro de Rashford, Casemiro se elevó entre dos rivales, ganó de cabeza, su remate dio en el palo, recorrió toda la línea del arco y el brasileño capturó el rebote y sacó un bombazo imposible de atajar para Ward.
Cuando el primer tiempo parecía terminar 4-1, pero el Leicester tenía otros planes. A los 47' tras un centro frontal llegó un blooper entre Casemiro y Dalot, el brasileño la peinó y el portugués no supo cómo despejarla y el rebote le quedó a Coady que definió con el pie abierto para descontar 4-2.
El segundo tiempo iba a empezar complicado para un Manchester United que se vio asediado por el Leicester. Pero a los 58´Bruno Fernández iba a sumar un tanto más a la goleada. Luego de un grosero error de Okoli, que quiso jugar con su arquero, pero el pase quedó corto y Bruno se hizo con la pelota, se sacó de encima al arquero y definió al lado del arco sin problemas para marcar el segundo en su cuenta personal y el quinto del United.
El conjunto de Manchester se quedó con un partido importante, debido a las circunstancias en las que se encontraba. La salida de Ten Hag suponía un mar de dudas, y con Ruud van Nisterlooy en el banquillo como sustito provisorio el United dejó buenas sensaciones tras el 5-2. La figura del partido fue Casemiro.