En llamas: revelan el verdadero motivo por el que Cristiano se fue al vestuario
Ten Hag terminó caliente y se hablan de sanciones para Cristiano Ronaldo
La situación de Cristiano Ronaldo en el Manchester United llegó a su final y la relación con Ten Hag está rota por completa luego de lo sucedido contra Tottenham. Cuando faltaban tres minutos para el final, Cristiano Ronaldo se fue al vestuario, tomó sus cosas y se marchó del Old Trafford, mostrando su descontento por no jugar ni un minuto. Sin embargo, con el correr de las horas fueron saliendo más detalles a la luz.
Al minuto 88, Ten Hag hizo dos cambios: ingresaron Eriksen y Elanga. Tras eso, el ayudante de campo de Ten Hag, le pidió a Cristiano Ronaldo que siguiera calentando, cuando quedaban apenas cinco minutos de partido. El portugués desacató la orden del entrenador, se quedó parado y luego decidió marcharse al vestuario, sin avisarle a nadie, según informo Daily Mail.
En rueda de prensa, luego del triunfo ante Tottenham, Ten Hag explicó: "De eso me ocuparé mañana, no presté atención, hoy estamos disfrutando de nuestra victoria. Quiero centrarme en este equipo, fue una actuación magnífica de los 11 jugadores...". Ignorando la actitud de Ronaldo.
El objetivo de Ronaldo es irse en el mercado de pases que se asoma en enero del 2023. Para el portugués, lo importante es llegar a Qatar 2022 con el máximo ritmo posible, dentro de este contexto inesperado. El punto es que ahora Ten Hag dejaría sin concentrar y fuera del plantel a Cristiano Ronaldo para el próximo partido contra Chelsea en Londres.
Ver más: No hay vuelta atrás: Cristiano Ronaldo se va del Manchester United
Increíblemente, la actitud de Cristiano desató una ola de críticas, aunque ninguna fue tan fuerte como la del ex delantero, Agbonlahor: ""Irse así por el túnel de vestuarios es una vergüenza. No puedes hacer eso. Es irrespetuoso con tus compañeros de equipo y si yo fuera uno de ellos y me entero, me gustaría que dijera algo. No lo convocaría contra el Chelsea. Es una falta de respeto".
"(El United) juega mejor sin él. Entró contra el Everton y marcó un gol y lo hizo bien, luego contra el Newcastle salió de inicio y estuvo mal, lo cambiaron y se enfadó. Felicito a Ten Hag por no sentirse presionado a ponerlo", sentenció Agbonlahor.