Después de esto no hay retorno: Ten Hag se cansó y fulminó a sus futbolistas
Manchester United se sigue hundiendo en su crisis deportiva e institucional
Manchester United vive una situación de extrema sensibilidad. La goleada del Bayern Munich en el comienzo de la Champions League profundizó la crisis interna del equipo y la continuidad de Ten Hag pende de un hilo. Si bien Manchester United tuvo malos resultados en todo el año, la relación del entrenador y los jugadores era óptima, pero ahora eso ya no es tan así.
El plantel está enojado con Ten Hag por las formas que maneja en público. El entrenador del Manchester United ha cometido errores groseros en este comienzo de temporada pero las frases que deja en rueda de prensa son siempre contra los futbolistas. Y esta vez, no fue la excepción.
En conferencia de prensa, Ten Hag se desahogó y posiblemente haya decidido romper relaciones con sus futbolistas porque lo que declaró fue muy duro: "Se trata del equipo y, como equipo, no estamos obteniendo los resultados en este momento. Los individuos no están rindiendo como se espera. El punto es que no es solo un jugador, son muchos. Siempre les digo a mis jugadores que atacamos con once y defendemos con once. Cuando uno o dos no están cumpliendo su papel, es como una baraja de cartas, por lo que no se trata solo de uno o dos jugadores".
Por otro lado, Ten Hag fue categórico contra Jadon Sancho, que sigue entrenando con el equipo de reserva y marginado del primer equipo: "Depende de él, no está en el equipo ahora mismo".
Ver más: Vidal y la reflexión más dura e inesperada: "Qué equipo asqueroso, aburrido"
Luego del partido en Munich, Ten Hag ya había mostrado su enojo: "Tenemos que sufrir y sacrificarnos en estas situaciones y, cuando lo hagamos, vamos a poder ganar partidos. Como dije antes, estoy decepcionado, porque tendríamos que haber permanecido en el juego. Cuando metes tres goles en Munich, creo que al menos tienes que sumar un punto".
¿Cuándo vuelve a jugar Manchester United?
Manchester United jugará el próximo sábado 23 de septiembre, contra Burnley por la Premier League. Será de visitante.