El fichaje imposible que pidió Ten Hag al Manchester United: insólito deseo
El entrenador del Manchester United pidió su fichaje
Hasta hace unas semanas, Erik Ten Hag y todo Manchester United estaba obsesionado con fichar a Frenkie De Jong. Tras la salida de Paul Pogba, el entrenador quería fichar, al precio que fuera, al mediocampista del FC Barcelona que él tuvo en el Ajax. Sin embargo, eso no fue posible porque el futbolista no quiso irse del FC Barcelona y es por eso que ahora quiere a Casemiro.
Según informan medios españoles e ingleses, Ten Hag cree que la mitad de cancha está mal armada y necesita un mediocampista que luche y sea exclusivamente defensivo. El perfil de Casemiro es exacto para ello, pero la realidad es que el brasileño es un pilar, una leyenda del Real Madrid y las posibilidades de que salga son escasas.
Casemiro tiene 30 años, para Carlo Ancelotti es intocable y además, el tridente con Luka Modric y Toni Kroos todavía tiene lugar para seguir jugando. Si bien no hay oferta formal, emisarios del Manchester United viajaron a Madrid para negociar directamente con el brasileño y luego, ofertar entre 50 y 60 millones de euros por el traspaso del mediocampista.
Ver más: La reacción de Carles Puyol tras ver el golazo de Luis Díaz al Crystal Palace
"Para mí es un honor jugar junto a Modrid y Kroos. Lo que han hecho por el fútbol es algo muy grande. No quiero decir que me sacrificaría por ellos, porque la gente no lo entendería bien, nosotros hacemos nuestro juego, y si ellos no me ayudaran en las tareas defensivas yo no podría hacerlo en las ofensivas. El campo es muy grande sólo para Casemiro. La gente sabe lo que es el Real Madrid", explicó hace poco Casemiro.
Lo cierto es que la salida de Casemiro del Real Madrid, ahora mismo parece imposible, pero el Manchester United lo está intentando a fuerza de millones. El brasileño es objetivo prioritario para Ten Hag y lo quiere tener en la mitad de cancha de Old Trafford.