Ten Hag y una frase límite a Cristiano Ronaldo: lo pone contras las cuerdas
El entrenador del Manchester se está cansando
La tensión se respira y se palpa en el Manchester United por la situación de Cristiano Ronaldo. El portugués se quiere ir del club para poder volver a jugar la Champions League pero las chances se van acabando. El Chelsea lo rechazó, el Bayern Munich también y en el Real Madrid no quieren su regreso. Y como si fuera poco, en las últimas horas hubo una reunión por videollamada entre Cristiano y Ten Hag, que no habría terminado de la mejor forma.
Luego de varios días, Ten Hag rompió el silencio y de forma elegante, le cerró las puertas a una salida del Manchester United, algo que no quería Cristiano Ronaldo, porque si se va, será por expreso pedido de él: "No está a la venta. He planificado con él, tengo muchas ganas de trabajar con él. La situación continúa siendo la misma. Él tiene una opción para seguir una temporada más".
En esa misma línea, Ten Hag agregó: "Creo que todos sabemos que Ronaldo es un gran profesional y estará en forma. Esa es la última preocupación que tengo. Cristiano no esta en venta, quiero jugar con el. Está entrenando por su parte y no se irá del club".
Ver más: Cristiano desata el caos: le pide contrato de un año a un club insólito
Los últimos rumores apuntan a que Cristiano Ronaldo le habría pedido a Jorge Mendes ir a jugar al Atlético de Madrid. Según los medios ibéricos, Atlético de Madrid le ofrece un contrato de una temporada, con una reducción salarial importante y estaría dispuesto a pagar 15 millones de euros al Manchester United para que deje salirlo del club.
El Atlético de Madrid primero buscaría liberar un poco de masa salarial para poder facilitar la llegada. Desde el club pretenden que se haga lo más silencioso posible, aunque con un futbolista como Ronaldo eso no pasará jamás. Por su parte, Ten Hag sigue presionando públicamente, diciendo que Cristiano Ronaldo seguirá jugando en el Manchester United por la próxima temporada.
Ver más: Llegó como una estrella al Real Madrid: jugó cero partidos y se va del club