Era su cumpleaños, United perdía 2-1 y Ten Hag lo humilló: lo puso 50 segundos
El brasileño y un momento de disgusto en Manchester
Apenas llegó como nuevo entrenador, Manchester United le cumplió el deseo principal a Ten Hag: fichar a Antony por 100 millones de euros. El entrenador había contado con Antony en el Ajax y decidió pedirlo apenas llegó al Manchester United. El club aceptó, negoció con el Ajax, y sacó a Antony por 95 millones de euros y otros cinco millones de euros en variables, siendo uno de los fichajes más grandes de la historia del club. Un año y medio después, Antony sigue siendo intrascedente y ahora atraviesa una situación límite porque se siente humillado en Manchester United.
La gota que colmó el vaso fue lo sucedido en el último partido de Manchester United en Old Trafford. El equipo de Ten Hag perdió 2-1 contra Fulham, con un gol de Iwobi al minuto 98, cuando el árbitro había adicionado nueve minutos. Apenas Fulham hizo el 2-1, Ten Hag decidió sacar a Lindelof y metió al campo a Antony.
El brasileño, que justo era el día de su cumpleaños, fue humillado ante la vista de todos. Antony entró al minuto 99, estuvo 50 segundos en campo de juego y apenas pudo tocar un balón, sobre el final del partido. El brasileño se mostró disgustado y apenas terminó el encuentro se fue directo al vestuario del Manchester United.
La relación entre el Manchester United, los hinchas y Antony no sería la mejor ya que nunca jugó como para justificar los 100 millones de euros que pagaron por él hace unos años. Lo peor para todo Manchester United es que ahora se viene el Manchester City, en el Etihad Stadium, el próximo domingo 3 de marzo.
El récord de Fulham en Old Trafford
Fulham derrota al Manchester United en Old Trafford por primera vez en 20 años desde la victoria 1-3 en Octubre del 2003 por Premier League.
¿Cómo es el contrato de Antony con el Manchester United?
Antony tiene contrato hasta 2028 con Manchester United y un salario de 10 millones de euros por año. El delantero costó 100 millones de euros.