Ten Hag lo borró pero ahora quiere su regreso: El crack del United que podría volver
El entrenador del Manchester United estaría dispuesto a repatriar a un jugador
El futuro de Erik Ten Hag en Manchester United aún no está claro, el entrenador neerlandés deberá conseguir la mayor cantidad de puntos e intentar al menos clasificarse a la Europa League para tener algún tipo de chance de continuar al mando de los Red Devils la próxima temporada. Sin embargo, no se le ha visto dubatativo con respecto a su continuidad y él mismo se encuentra diagramando lo que será la conformación de la plantilla para la campaña siguiente.
Dentro de los nombres que podrían reaparecer para la temporada 2024/25, se encuentra nada menos que el de Jadon Sancho, que fue borrado por el propio Ten Hag en septiembre del año pasado y cedido a préstamo hasta final de temporada con el Borussia Dortmund. El buen rendimiento del fubtolista inglés incluso ha derivado en una felicitación de parte del entrenador.
"Por supuesto que sigo el fútbol internacional y veo a los jugadores a cedidos en otros clubes. Fue un juego fantastico el del Dortmund contra el Atlético Madrid. Una gran actuación del Borussia y son buenas noticias para Jadon", aseguró Ten Hag al ser consultado por el atacante de 24 años.
Ver más: Atlético de Madrid podría pagar una fortuna por un ex Barcelona
Estas declaraciones del entrenador pueden ser vistas como un primer acercamiento y una baja de las tensiones entre ambos. La relación no estaba en los mejores términos luego de que Ten Hag lo mandó a entrenarse con el equipo juvenil sub-23. De acuerdo con The Sun, el mandamás del United está considerando ofrecerle a Sancho la posibilidad de volver al primer equipo en la próxima temporada.
El nivel de Sancho en el Dortmund
Desde su sálida de Old Trafford y su regreso al Signal Iduna Park, Jadon Sancho parece haber recuperado la alegría por jugar al fútbol. Aunque apenas ha marcado 2 goles y otorgado 2 asistencias en 14 partidos, tanto en nivel como su impacto en el juego ha ido en ascenso, al punto tal que anotó el gol de la victoria en los octavos de final de la Champions ante PSV Eindhoven, y además fue desequilibrante en el partido de vuelta de los cuartos ante Atlético Madrid.