Manchester United lo pagó 85 millones y Ten Hag lo mandó de suplente
El entrenador del Manchester United y una decisión insólita
Para muchos, fue el traspaso del año, por pedido de Erik Ten Hag, pero resulta que con él en el equipo, el entrenador del Manchester United lo sentó como suplente en los dos partidos que jugó. Casemiro dejó el Real Madrid siendo leyenda, por 85 millones de euros y por el momento, para ser suplente en el Manchester United.
El brasileño ya se sumó hace quince días al Manchester United y está apto para jugar, pero Ten Hag ahora prefiere jugar con McTominey y Eriksen de doble cinco en la mitad de cancha, algo que no esperaba la directiva inglesa luego del esfuerzo que hizo para fichar a Casemiro.
"Ha ganado tantos trofeos en su carrera. [Casemiro] conoce el camino, porque sabe cómo ganar partidos y, por supuesto, cómo salir campeón. Ahora contamos con más jugadores de este tipo [en el plantel], y eso debería guiar al resto. Hicimos las cosas muy bien en comparación a la semana pasada, así que dimos un paso adelante. Este es el nivel de entrega que deberíamos mostrar todos los días y en cada partido", aseguró Ten Hag en su presentación.
El contrato de Casemiro en el Real Madrid terminaba en el 2025 y cobraba alrededor de 8.5 millones de euros, lejos de ser uno de los mejores pagos del primer equipo. Casemiro iba a firmar con el Manchester United y llegaba para ser el dueño de la mitad de cancha.
Lo cierto es que contra el Leicester, Casemiro fue nuevamente suplente y la cara del brasileño no fue la mejor ya que a meses del Mundial, todo indica que el mediocampista tendrá que pelear de forma muy dura un lugar en el once del Manchester United, recordando que le había prometido la titularidad absoluta.