El Ten Hag más directo: le preguntan si Cristiano se marcha y da un bombazo
El portugués no tiene buena relación con el entrenador
El mercado de pases llega a su final y Cristiano Ronaldo no logró llegar a un acuerdo con ningún club para jugar la Champions League. El portugués intentó salir al Bayern Munich, al Atlético de Madrid, al PSG y hasta volver al Sporting Lisboa. Sin embargo, por un motivo u otro, no pudo salir del Manchester United y ahora, quien lo confirmó fue el propio Erik Ten Hag.
En conferencia de prensa, el entrenador del Manchester United fue preguntado por la salida de Cristiano Ronaldo y disparó: "La ventana terminará así, con el fichaje de Dubravka. Siempre hay que estar alerta, pero iremos de septiembre a enero con este plantel. Ofensivamente necesitábamos fortalecer el equipo".
"Está claro (que Cristiano forma parte de sus planes). Necesitamos jugadores de calidad para todos los partidos", cerró Ten Hag, que puso al portugués como suplente en los últimos dos partidos y acaba de pagar 100 millones de euros por Antony.
En los cuatro partidos que ha disputado de la Premier League el Manchester United hasta ahora, el portugués sólo ha sido titular en uno. Jugó 37 minutos frente al Brighton, 90' en Brentford (único en el que salió de inicio), 4' ante el Liverpool y 22' en Southampton.
Ver más: Tremendo enojo en Chelsea: Aubameyang tiene la mandíbula fracturada
Para Cristiano Ronaldo, quedarse en el Manchester United es un verdadero calvario ya que no quiere jugar la Europa League y ahora, como si fuera poco, verlo como suplente se ha vuelto una constante. En los medios portugueses ya se habla de que Cristiano proyecta salir del Manchester United en enero, cuando le resten seis meses de contrato con el club e irse como libre, para poder encontrar algún club que le permita jugar unos octavos de final de la Champions League.
Por el momento, Ronaldo se mantiene en silencio aunque se cree que en los próximos días, dará una entrevista para hablar de su presente y de su futuro. La relación con Ten Hag sería irreversible pero no tiene más opción que quedarse en el Manchester United.