Tottenham elimina al United y Son anota un gol épico: olímpico y al ángulo...
El mediocampista y un gol tremendo
En un verdadero partidazo, Tottenham derrotó 4-3 al Manchester United y lo eliminó de la Copa de la Liga de Inglaterra. En la instancia de los cuartos de final, el equipo de Ruben Amorim hizo todo lo posible pero los londinenses jugaron un partido monumental, de hecho, Tottenham llegó a estar ganando 3-0 por los goles de Dominic Solanke (2), y uno de Kulusevski.
Tras esa diferencia aplastante, Manchester United reaccionó y logró descontar con un gol de Joshua Zirzkee y otro de Amad Diallo. Sin embargo, cuando el United iba con todo por el empate, se dio uno de los goles del año.
Al minuto 88, con un tiro de esquina a favor, Son sorprendió a todos. El mediocampista ofensivo ejecutó el mejor córner del año y terminó marcando un golazo monumental para firmar el 4-2. El disparo desde el tiro de esquina tomó un efecto tremendo y terminó ingresando por detrás del arquero del United.
El último descuento de Evans para el 4-3 quedó para la estadística. Lo cierto es que Son termina marcando un gol, que seguramente vaya a ubicarse en lo mejor de la temporada.
Para Amorim es un golpe duro ya que pierde el primer título que buscaba con el Manchester United. La particularidad es que lo borró a Rashford del equipo y lo explicó en rueda de prensa: "Fue decisión mía. Elegí a los jugadores que sentí que estaban preparados para afrontar las exigencias de jugar un juego fuerte".