Intratable: Son ingresó desde el banco y marcó un triplete de golazos en 10´
Son Heung-Min entro desde el banco entro desde el banco en el Tottenham-Leicester City y se lució con un impresionante triplete de golazos.
Sorpresivamente Antonio Conte mandó a Heung-Min Son al banco en el encuentro contra el Leicester City y la maniobra mejor no le podría haber salido. El coreano ingresó en la segunda mitad y lo que hizo fue realmente brutal. En poco más de diez minutos el delantero se inspiró como nunca y convirtió un triplete, dos de ellos golazos.
A minutos de ingresar al campo, Son recibió el balón en mitad de cancha luego de un gran robo del uruguayo Bentancur. El coreano tomó la lanza y corrió durante varios metros. Ante el retroceso de la defensa rival, Son sacó un formidable remate que se estrelló con potencia en la red. Golazo.
El segundo tanto es igual o mejor que el anterior. También desde afuera de área, pero esta vez con su pierna izquierda, Son sacó un remate que llevaba mucho efecto y que entró pegado al palo. La volada del guardameta Danny Ward hace todavía más espectacular el gol.
Son iba a sellar su triplete gracias a una asistencia de Hojbjerg. El danés soltó el balón en el momento justo y habilitó a Son que corrió solo contra el portero. Ante el achique de Danny Ward Son definió con clase para mandar el balón al fondo de la red. El VAR revisó la jugada y al estar todo en perfectas condiciones validó el gol.
Heung-Min Son se destapó en la actual campaña de la Premier League y de que manera lo hizo. Triplete para sellar la victoria ante el siempre complicado Leicester City y el coreano llega a los 134 goles en 334 encuentros con la camiseta de Tottenham.