Abramovich se fue del Chelsea y él duda en seguir: "Ojalá me dejen estar"
Polémica por el futuro del club deportivamente
Finalmente, Roman Abramovich se va del Chelsea. El empresario ruso decidió marcharse del club inglés por la presión mediática sufrida en los últimos días al ser amigo y hombre de confianza de Vladimir Putin. A través de un duro comunicado, Abramovich manifestó: "Ha sido una decisión muy difícil de tomar y me duele mucho tener que dejar el club. Espero poder volver una última vez a Stamford Bridge para poder decirles adiós a todos. Ha sido un privilegio formar parte del Chelsea y estoy muy orgullosos de todo lo que hemos logrado".
Y como era de esperarse, la incertidumbre se apoderó del Chelsea porque tarde o temprano llegará un nuevo dueño que manejará el club a su antojo y decidiendo, a su parecer, lo que es mejor para el mismo.
En ese contexto, Thomas Tuchel, fue a conferencia de prensa y tuvo que responder preguntas de su futuro, que también quedó en el aire: "Quedarme aquí es lo opuesto a un problema para mí. He dicho muchas veces que me encanta trabajar en la Premier League, me encanta estar en Inglaterra. Desde mi punto de vista, Chelsea encaja perfectamente. Me encanta estar aquí, me encanta todo sobre el club y espero que continúe".
Real Madrid lo pagó 120 millones
y solo hizo 6 goles: 20 millones cada gol
Además, Tuchel agregó: "Algunos se sentirán asustados, algunos se sentirán emocionados, algunos se sentirán tristes y creo que todo está permitido para cada individuo, pero podemos y debemos permitirnos enfocarnos en lo que más amamos, y eso es el fútbol".
Para cerrar, Tuchel remató: "Espero que me dejen seguir. Se nos permite centrarnos en el fútbol y hacer lo mejor para concentrarnos en el fútbol. Esto es lo que tratamos de hacer, crear una atmósfera en la que te sientas seguro una vez que ingresas a casa, donde sentirse tranquilo, porque hacemos esto a diario".
Ver más: Khedira revela la amenaza de Low en el entretiempo del 7-1 a Brasil