Los CItyzens le ganaron a los de Postecoglu y volvieron al triunfo
Manchester City le ganó por 1-0 al Tottenham por la vigesimo septima jornada de la Premier League. El equipo de Pep Guardiola volvió al triunfo tras dos derrotas brutales ante Real Madrid y Liverpool FC, que se han significado el simbronazo más grande que ha sufrido este entrenador en la que está siendo la peor temporada del mismo al mando de los Cityzens.
En poco más de diez minutos de encuentro, llegaría el único tanto del marcador, en una jugada que luego de un pase de Nico González, acabaría en una gran ofensiva de Jeremy Doku, que no dudó, se metió al área y consiguió asistir a Erling Haaland que la empujó para poner en ventaja al City.
¡¡HAALAND, HAALAND!! Titular y GOLEADOR para el 1-0 del City ante Tottenham en la #PREMIERxESPN.
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 26, 2025
%uD83D%uDCFA Mirá la Premier League por #DisneyPlus pic.twitter.com/QZKxEkqbC6
Un gol muy necesitado para el noruego, que venía de un momento bastante complicado, sobre todo tras quedarse fuera del partido de UEFA Champions League en la eliminación con Real Madrid, y que significó los tres puntos para los de Guardiola, aunque sobre el final el centrodelantero también marcó pero el tanto acabó siendo anulado por el VAR por mano.
Por su parte, los de Ange Postecoglu se llevaron una victoria que los hunde aún más en la decimo tercera posición en una temporada que parece que ya se ha ido por la borda para los Spurs.