"Deberían despedirlo": Un histórico del Manchester United apuntó contra Ten Hag
Tras la derrota en el derbi de Manchester, un ex jugador de los Red Devils apuntó contra el neerlandés
La derrota de Manchester United en el derbi frente a Manchester City, no fue solamente un tropezón. El equipo de Erik Ten Hag fue completamente anulado por los de Pep Guardiola, y pese a que estuvo arriba en el marcador por un buen tiempo, lo cierto es que esa diferencia nunca se vio en la cancha. Esta nueva derrota volvió a poner al entrenador de los Red Devils en el ojo de la tormenta, y ya ni siquiera los propios lo quieren.
Michael Owen, ganador del Balón de Oro y ex jugador del United, apuntó contra Ten Hag y dijo: "Algunos meses atrás ya había comentado que deberían deshacerse de Ten Hag. Creo que deberían despedirlo". Además, se mostró decepcionado con la manera de jugar del equipo: "Veo al United y no tengo idea de lo que quieren hacer. Si alguien me preguntara a que juegan, no sabría que responder".
Aún así, Owen aseguró que también existe responsabilidad de los jugadores, pero eso no le impidió seguir siendo crítico del entrenador: "Por supuesto que no todo es cupla del entrenador, los jugadores son los que salen al campo. Pero las contrataciones han sido muy mediocres".
Ver más: Enorme elogio de Guardiola: "Es el mejor jugador de la Premier"
Esta nueva derrota del Manchester United lo deja a once puntos del Aston Villa, que de momento es el último equipo en puestos de clasificación a la UEFA Champions League. Una temporada muy pobre, que deja a los aficionados de Old Trafford con un sabor muy amargo y con que deja a la vista la falta de idea de juego del equipo inglés.
No se salva ninguno: Owen también apuntó contra Rashford
Como si fuera poco, Michael Owen también aseguró que había responsabilidad de Marcus Rashford, autor del golazo del United, en el primer gol de Phil Foden. "No entendí lo que Rashford estaba intentando hacer con el balón. Si hubiera estado en su posición, podría haber evitado el gol. Pero estuvo un minuto tirado en el campo", aseguró el ex delantero.
En esa jugada, Rashford reclama una supuesta falta de Kyle Walker, que el árbitro no cobró, y que tras la recuperación del lateral terminó en el empate parcial del Manchester City. Luego, llegaría el aluvión del equipo de Guardiola, que no tuvo piedad, y que no convirtió más en parte por las atajadas de André Onana.