Figura del City, gana 10 millones al año y lo atrapan orinando en la calle
Insólita situación para el defensor del Manchester City
Una de las máximas figuras que tiene el Manchester City es Kyle Walker. El defensor del equipo de Pep Guardiola es considerado uno de los mejores laterales derechos de la Premier League y en el Manchester City le pagan como tal ya que embolsa 10 millones de euros por temporada.
Sin embargo, a lo largo de su carrera, Walker sumó distintas situaciones extradeportivas que lo pusieron en el centro de la escena y esta es una de ellas. El defensor inglés de 31 años salió al patio del famoso hotel "The Bridge", en Prestbury, y comenzó a orinar la pared de ladrillos del exterior.
Lo que jamás pensó Walker fue que iba a ser visto por algunos vecinos del hotel. El futbolista fue fotogrfiado por un fanático del Manchester United que lo reconoció por su tatuaje en la pierna izquierda. Según el testigo que sacó la foto y que se ocultó la identidad, Walker miró para ambos lados para asegurarse de que no había nadie y se puso a orinar.
"Acababa de llegar para una comida con mi familia y de repente estaba viendo a Kyle Walker, a quien reconocí al instante, orinando contra una pared. Fue repugnante", afirmó el testigo, que estaba dentro del hotel.
"Antes de hacerlo, estaba mirando a su alrededor para ver si había alguien allí, luego se subió la sudadera con capucha, pero aún era reconocible por sus tatuajes", concluyó el testigo de Walker en diálogo con The Sun.
El tatuaje que marca el testigo es de un águila y la parte superior de un rostro femenino en su pierna izquierda. Ahora el hotel quiere sancionar a Walker con una multa de 500 dólares. En el Manchester City no hicieron referencia a esta situación publicada por el medio The Sun.
Ver más: El club europeo que se quiere llevar a Julián Álvarez a préstamo del City