West Ham desata la locura: así se presenta al fichaje de los 65 millones
Paquetá jugará en el West Ham
El mediocampista brasileño que era del Olympique Lyon, Lucas Paquetá, es nuevo jugador del West Ham. En primera instancia, el Olympique Lyon había rechazado la oferta por 40 millones de euros por la totalidad del pase. Lo que nunca pensó el Lyon, era que el West Ham iba a ir con todo por el brasileño y mejoraron la oferta: 52 millones de euros limpios y otros 13 millones de euros en variables, para cerrar en 65 millones de euros. Tras esa oferta, no quedó más que dejar ir a Paquetá.
La llegada del surgido en Flamengo no hace otra cosa que mostrar que la Premier League está por encima del resto de las ligas de Europa. Los fichajes que han realizado últimamente son espectaculares y cualquier club del fútbol inglés se ha convertido en una pesadilla para el resto.
El Milan se quedó con el 15 por ciento de una futura venta y es por eso que pidió venderlo en los 65 millones de euros que ofreció el club inglés. Para el Lyon, la salida de Lucas Paquetá es otro golpe duro, recordando que solo hace unos meses, tuvo que vender a Bruno Guimaraes al Newcastle por 45 millones de euros.
El club francés había armado en su equipo, un mediocampo con dos piezas fundamentales de la Selección de Brasil y ahora, por el poderío de la Premier League, tuvo que dejarlos salir. Para Paquetá será el tercer club en Europa luego de jugar en el Milan y ahora en el Olympique de Lyon. Para el West Ham es un fichaje estelar y se anticipa a varios clubes como Chelsea, Juventus o PSG que también querían fichar a Lucas Paquetá.
La presentación de Lucas Paquetá fue estruendosa ya que el West Ham lo hizo subir al techo de su estadio, con Londres a sus espaldas. El brasileño llega para dar un salto de calidad mayor al equipo inglés. Su debut podría ser en las próximas jornadas.