Rechazaron 40 millones por Paquetá y ahora ofrecieron 65 millones...
El brasileño se puede marchar en las próximas horas
Poco a poco, Lucas Paquetá se está convirtiendo en una de las novelas del cierre de mercado de pases en Europa. El mediocampista brasileño del Olympique Lyon, es buscado por el West Ham. Según informan medios ingleses y franceses, el West Ham ya acordó los términos personales con Lucas Paquetá y luego de eso envió la oferta formal al Olympique Lyon por 40 millones de euros por la totalidad del pase. Sin embargo, los franceses la rechazaron y pidieron más dinero.
Lo que nunca pensó el Lyon, era que el West Ham iba a ir con todo por el brasileño y mejoraron la oferta: 52 millones de euros limpios y otros 13 millones de euros en variables, para cerrar en 65 millones de euros. Los agentes del mediocampista están en Londres negociando y terminando los detalles del contrato de Paquetá, que está dispuesto a irse a la Premier League.
La llegada del surgido en Flamengo no hace otra cosa que mostrar que la Premier League está por encima del resto de las ligas de Europa. Los fichajes que han realizado últimamente son espectaculares y cualquier club del fútbol inglés se ha convertido en una pesadilla para el resto.
El Milan también está atento a la negociación porque cuando lo dio al Lyon, se quedó con el 15 por ciento de una futura venta y es por eso que pide venderlo en los 65 millones de euros que ofrece el club inglés. Para el Lyon, la salida de Lucas Paquetá es otro golpe duro, recordando que solo hace unos meses, tuvo que vender a Bruno Guimaraes al Newcastle por 45 millones de euros.
Ver más: Manchester United no para: pone 30 millones por otra figura del Real Madrid
El club francés había armado en su equipo, un mediocampo con dos piezas fundamentales de la Selección de Brasil y ahora, por el poderío de la Premier League, tuvo que dejarlos salir. Se cree que en las próximas horas, Lyon aceptará la oferta de West Ham ya que cumple con todas las exigencias.
Para Paquetá será el tercer club en Europa luego de jugar en el Milan y ahora en el Olympique de Lyon. Para el West Ham es un fichaje estelar y se anticipa a varios clubes como Chelsea, Juventus o PSG que también querían fichar a Lucas Paquetá.