Esto es quemarle el arco al rival: el golazo de Xhaka al Manchester United
Xhaka le pegó de zurda y fulminó a De Gea
El Arsenal volvió a dejar al Manchester United en la lona y el conjunto de Old Trafford volvió a perder un clásico trascendental luego de ser goleado por el Liverpool. Los dirigidos por Mikel Arteta ganaron 3-1 y logró salir de la presión que estaba ejerciendo el Manchester United luego del 2-1 parcial.
El gol que sentenció todo fue obra de Granit Xhaka, que una vez más, volvió a mostrar que tiene una zurda prodigiosa y al minuto 70, capturó un rebote fuera del área y sacó un zurdazo clínico, preciso y violento para derrotar a De Gea y firmar el 3-1.
De esta forma, el Arsenal alcanza los 60 puntos y queda en cuarto lugar, mientras que el Manchester United termina sexto con 54 puntos y en zona de Europa League. Al equipo de Rangnick le quedan doce puntos en juego y tiene dos partidos más que el Arsenal y uno más que el Tottenham, algo que termina jugando en contra.
Lo peor para el Manchester United es que ahora, se vendrá el Chelsea en Old Trafford. Durísimo golpe para los de Rangnick, que prácticamente están afuera de la próxima Champions League, algo que condicionará el futuro de Cristiano Ronaldo.
Ver más: Cristiano paralizado: minuto 7 y todo el estadio del Arsenal lo ovaciona